Desmontaje de naves y estructuras metálicas en Sanlúcar la Mayor

Reciclaje de residuos

En Reciclados Solucar realizamos una gran variedad de servicios de reciclaje de residuos, como desmontaje de naves y estructuras metálicas. Como chatarrería en Sanlúcar la Mayor, nuestros servicios se centran en la compra y venta de chatarra y metales, realizando servicio de recogida en cualquier punto de la provincia de Sevilla.

 

En nuestras instalaciones contamos con una flota de vehículos adaptados para la carga y descarga de los materiales y le proporcionamos contenedores para depositarlos y su posterior recogida. Gracias a la gestión realizada por nuestra empresa, se reciclan miles de toneladas anuales de chatarra y metales, y siguiendo rigurosos procesos de reciclaje contribuimos favorablemente a la disminución de los índices de contaminación del medio ambiente.

 

Le ofrecemos una excelente relación calidad y precio en la compra-venta de todo tipo de material férrico y no férrico. También realizamos servicio de desmantelamiento y limpieza de todo tipo de naves industriales. Trabajamos muy activamente en el reciclado de  los residuos industriales metálicos en derribos y obras.

 

Nuestra profesionalidad y experiencia avalan todas nuestras intervenciones. Somos una opción de confianza y seguridad como gestores de residuos. Contacte con nosotros en Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

Nuestros servicios principales

En Reciclados Solucar ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios especializados en el sector, como: 

Empresa especializada en la

recuperación de material férreo

© 2021 RECICLADOS SOLUCAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital